KIA Optima SW PHEV

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
KIA Optima
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
KIA Optima SW PHEV
KIA Optima SW PHEV

Kia Optima Sportswagon Plug-in Hybrid

Atractivo deportivo. Pensamiento inteligente

Diseño avanzado

Con líneas dinámicas y un frontal potente, el nuevo Kia Optima Sportswagon Plug-in Hybrid es de todo menos tímido. Detalles llamativos como las inserciones especiales eco blue en la parrilla delantera y en los estribos laterales y los faros LED de bajo consumo resaltan su actitud ecológica. La entrada de aire activa y las llantas de aleación de 17" hacen que el coche sea más aerodinámico y elegante.

Interior distintivo

Un diseño excepcional hace mucho más que tentar a la vista. El espacioso y refinado habitáculo te da una cálida bienvenida con la posibilidad de elegir entre seis colores de luz ambiental. Desde la pantalla accesible hasta los relajantes asientos de cuero blanco, te aportará la máxima comodidad antes de llevarte a tu próximo destino.

Tan versátil como práctico

Con 440 litros de espacio de carga, este coche está construido para soportar cualquier tipo de carga. Acomoda cargas más grandes o artículos más voluminosos plegando los asientos traseros con distribución 40:20:40. Una serie de funciones aplicadas al equipaje mantienen las cosas ordenadas y en su lugar. ¿Manos ocupadas? El portón trasero inteligente abre el maletero automáticamente cuando la llave inteligente está cerca.

Descubre el nuevo KIA Optima SW PHEV

4
imágenes
Ver la galería