El KIA Ceed es un compacto de cinco puertas que destaca por su diseño y su buena relación calidad precio. Este vehículo ha sido rediseñado con una estética marcada de la que llama la atención su parrilla tiger-nose, los faros delanteros y una zaga horizontal.

Este compacto de cinco puertas tiene un diseño equilibrado con un ligero aspecto deportivo. La estética de este vehículo capta la atención de cualquiera. Es un vehículo dinámico creado con el objetivo de disfrutar de la conducción.

Ficha técnica del Kia Ceed

Para el KIA Ceed puedes elegir entre una gran selección de potentes motores de gasolina y eficientes motores diésel de entre 100 y 140 CV. Los motores de este vehículo cumplen con la normativa europea y además tanto los motores de gasolina como los diésel incluyen filtros y sistemas de reducción catalítica para ser mucho menos contaminantes.

En este vehículo puedes elegir entre sistema de marchas manual de 6 velocidades o una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. Todos los cambios de marchas de este vehículo son ágiles y eficientes. Además, puedes modificar el modo de conducción del vehículo eligiendo entre modo normal y modo sport.

Además, el KIA Ceed también incorpora un sistema de suspensión independiente que brinda al conductor de una conducción ágil, elástica y amortiguada.

Diseño del Kia Ceed

En cuanto al diseño, tanto el interior como el exterior del vehículo han sido pensados con detenimiento para ofrecer un vehículo con las mejores prestaciones.

El diseño exterior del KIA Ceed cuenta con una parrilla delantera que le brinda un marcado aspecto deportivo y que se acentúa con el diseño lateral y las llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, las ópticas con tecnología tipo LED y los tubos de escape cromados añaden más deportividad al vehículo.

Respecto al interior el KIA Ceed presenta un diseño elegante e intuitivo pensado para ofrecer lo mejor al conductor. El panel de instrumentos ha sido diseñado para dar sensación de amplitud en la cabina. El vehículo viene equipado con una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de navegación incorporado.

Medidas del Kia Ceed

El KIA Ceed es un compacto de cinco puertas que mide 4310 mm de largo, 1800 mm de ancho y 1447 mm de alto. Además, el maletero de este vehículo tiene una capacidad de 395 litros.

Versiones del Kia Ceed

La familia KIA Ceed tiene cinco versiones diferentes: Ceed, Ceed Tourer, Ceed GT, Proceed y Xceed. Cada una de estas versiones ha sido pensada para un conductor diferente dando así la posibilidad de tener un vehículo adaptado para los más atléticos, los más versátiles, los más deportivos, los más más familiares y los más modernos.

El KIA Ceed presenta cuatro niveles de equipamiento diferentes: Concept, Drive, Tech y GT Line.

Fotos del Kia Ceed

Si quieres descubrir todos los detalles del KIA Ceed solo tienes que echar un vistazo a sus fotos más actuales. ¡Déjate enamorar por este vehículo!

Vídeo del Kia Ceed

Podrás experimentar las sensaciones que puedes llegar a sentir a bordo del KIA Ceed gracias a este vídeo en el que se muestra todo el dinamismo del vehículo.

Precio del Kia Ceed

En Ibericar Móvil Centro, Concesionario Oficial de KIA, puedes encontrar el KIA Ceed al mejor precio.

Opiniones del Kia Ceed

El vehículo KIA Ceed lleva cosechando muy buenas opiniones a lo largo de los años. Todos nuestros clientes que lo han probado están muy satisfechos con su compra.

.
Solicita más información de este vehículo