El Kia Niro 2019 es el nuevo SUV de dimensiones compactas que encontrarás en nuestro concesionario. Se trata del crossover híbrido que ofrece máximo confort y bajas emisiones. Su diseño está inspirado en la naturaleza con una atractiva delantera, una impresionante parte trasera, un espacioso interior y un habitáculo de última tecnología. Una clase de coche completamente nueva, de última tecnología, ágil y con muy bajas emisiones. Desde cuestas hasta curvas, domina cualquier situación con el máximo ahorro de combustible. Vivirás la potencia inteligente de dos motores refinados, uno de gasolina y otro eléctrico.

Nuevas Características del KIA Niro 2019

El nuevo Kia Niro es lo más moderno que encontrarás en la carretera. Un crossover híbrido capaz de afrontar cualquier adversidad de la manera más limpia y ágil. Además, ofrece la máxima versatilidad, con mucho espacio para el día a día. Dispone de una conducción dinámica híbrida, y demuestra que es posible un rendimiento superior. Con una transmisión de doble embrague de seis velocidades para que aproveches lo mejor del mundo manual y automático con el nuevo Kia Niro. Y con el modo Sport podrás añadir un toque deportivo a la conducción de tu nuevo Kia Niro.

Kia Niro 2019 Hibrido

KIA Niro 2019 híbrido

El Kia Niro híbrido ofrece 146 CV combinados gracias a un motor eléctrico de 43 CV y un motor térmico de 103 CV. Su motor térmico es un gasolina 1.6 Gdi atmosférico y de inyección directa. Su consumo medio homologado es de 3,8 litros/100 kilómetros y sus emisiones de CO2 de 89 g/km.

KIA Niro 2019 eléctrico

En el caso del motor híbrido enchufable, dispone del mismo motor térmico, pero su motor eléctrico disfruta de 60 CV, con una autonomía eléctrica de 58 km. Todo ello para homologar un consumo medio de 1.3 litros/100 km. Y el último en llegar a la gama Niro es el Kia Niro eléctrico que ofrece una potencia de 204 CV y una autonomía de hasta 454 km.

Kia Niro 2019 eléctrico
Kia Niro 2019 Precio

KIA Niro 2019 Precio

El Kia Niro ofrece todas las características necesarias para disfrutar de un crossover capaz de llegar donde te propongas de la manera más limpia y eficiente. Y todo esto a un precio inigualable y con una garantía exclusiva de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación. Esto demuestra lo que confiamos en nuestros vehículos.

KIA Niro 2019

La imagen del Kia Niro es la de un vehículo con características de crossover y de vehículo compacto. Un coche con líneas modernas y un diseño que mantiene la esencia de los últimos modelos de la marca, pero con un toque más personal. Ofrece una carrocería que mide un total de 4,35 metros de largo, una anchura de 1,8 metros y una altura de 1,53 metros. Con una batalla de 2,7 metros, el Niro se posiciona entre el Kia Sportage y el Kia Ceed de cinco puertas.

KIA Niro 2019 diseño exterior

El Kia Niro combina a la perfección las características de un SUV con las de un compacto, incluso en su silueta. Este crossover cuenta en su diseño exterior con elementos característicos del diseño de Kia como la parrilla frontal. Gran parte de la personalidad de su frontal se la otorgan los faros delanteros, mientras que el aspecto robusto proviene de la línea de cintura alta de su lateral. Detrás, Kia ha optado por un diseño sencillo con un portón limpio que da acceso a un maletero de 421 litros de capacidad. Los pilotos, pegados a la luna trasera, le siguen el juego a la línea de cintura para seguir ofreciendo una imagen robusta.

Kia Niro 2019 diseño exterior
Kia Niro 2019 interior

KIA Niro 2019 diseño interior

El diseño interior del Kia Niro destaca por una consola central que está comandada por la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento. Otra de sus características más destacadas es el volante multifunción que tiene detrás una instrumentación que combina el uso de relojes analógicos con una pantalla para ofrecer al conductor toda la información sobre la eficiencia de su conducción, el nivel de carga de baterías y, por supuesto, la velocidad a la que se circula. Su interior es espacioso, confortable y está pensado para que tanto el conductor como los pasajeros disfruten del trayecto por muy largo que sea.

KIA Niro: Equipamiento

El Kia Niro goza de las últimas tecnologías en seguridad y asistencias a la conducción, pero sobre todo un paquete de sistemas muy enfocados a la eficiencia. Asistentes como Coasting Guide, que recomienda cuando soltar el acelerador y volver a pisarlo para maximizar la eficiencia, o Predictive Energy, que ajusta el rendimiento del propulsor en función de la orografía y según la información almacenada en el GPS.