El nuevo Kia Optima representa la evolución de una gran berlina. Nuestros diseñadores europeos han logrado, con este nuevo capítulo en su lenguaje de diseño, encontrar el punto de equilibrio entre estilo propio, innovación visual y funcionalidad para crear un automóvil tan elegante como completo. ¡Descúbrelo!

Ficha técnica del Kia Optima

No importa si prefieres diésel o gasolina: en el nuevo Kia Optima, la gama de motores ha sido concebida con las mejores soluciones para asegurar tanto un rendimiento óptimo como la mejor potencia y un considerable ahorro de combustible.

 

Podrás elegir entre un nuevo diésel 1.6 CDRi de 136 CV o la nueva opción gasolina 1.6 T-GDi de 180 CV.  Todas las versiones logran un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, cumpliendo asimismo la norma Euro 6d TEMP gracias a los filtros de partículas de gasolina (GPF) y a la reducción catalítica selectiva (SCR) del diésel. Las opciones diésel, además, incorporan un nuevo sistema de dirección asistida con su propio motor eléctrico, que te permitirá experimentar una mayor agilidad al volante haciendo que tu vehículo se ajuste perfectamente a tu estilo de conducción.

 

En cuanto a tecnología, contarás con los más avanzados sistemas de asistencia al conductor: visión 360º, sistema automático de asistencia al estacionamiento, frenada autónoma de emergencia, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, etc.

medidas de kia optima

Diseño del Kia Optima

El diseño del nuevo Kia Optima se presenta totalmente carismático, con contornos musculosos, líneas afiladas y una silueta alargada que acentúa su apariencia seductora. La conquista empieza ya en el frontal, presidido por la inconfundible parrilla en forma de “tiger nose”. Aires renovados para una berlina especialista en acaparar todas las miradas.

 

Por dentro, te sorprenderá lo refinado de su habitáculo: moderno, tecnológico, espacioso, acogedor y confeccionado con materiales de alta calidad, incluyendo tapizados en piel. La atención a los detalles se percibe en el tacto suave, la elección de la paleta de colores o los sofisticados remates.

 

También disfrutarás con el diseño ergonómico del puesto de conducción, absolutamente orientado hacia el conductor con el objetivo de mantener su atención en la carretera. Para ello, incorpora un cuadro de mandos altamente intuitivo y personalizable con navegador incluido de serie. Confort y alta calidad en estado puro.

Medidas del Kia Optima

El nuevo Kia Optima presenta unas dimensiones estilizadas, alargadas y preponderantes que lo convierten en una berlina de gran tamaño. El maletero, además, con sus 510 litros, presenta una más que amplia capacidad de carga, que te permitirá llevar contigo todo lo que necesites, tanto en el día a día como en tus viajes.

Largo: 4.855 mm
Alto: 1.465 mm
Ancho: 1.860 mm
Batalla: 2.805 mm
Maletero min.: 510 litros

Versiones del Kia Optima

Podrás encontrar tu nuevo Kia Optima en tres líneas de acabado diferentes: Optima Concept, Optima Drive y Optima GT Line. Cada una de ellas te ofrecerá distintas opciones en cuanto a estética y acabados, equipamiento tecnológico, etc., según tus preferencias. ¡Descúbrelas todas y escoge la que mejor se adapte a tu idea de vehículo!

versiones del kia optima

Fotos del Kia Optima

Fascínate con el diseño externo y las posibilidades del nuevo Kia Optima: una berlina amplia, sofisticada y de presencia deslumbrante para los que buscan un coche actual y con personalidad incuestionable. Descubre también su moderno, tecnológico y confortable interior, diseñado para acoger de la forma más cómoda y placentera a conductor y ocupantes en cada trayecto. Vive una experiencia diferente a bordo del nuevo Kia Optima.

Vídeo del Kia Optima

Confirmado: el nuevo Kia Optima conquista aún más cuando lo ves en movimiento. Y es que esta berlina reúne todo lo necesario para aquellos que buscan un coche con el mejor diseño, potente y a la vez suave, estable y versátil. Una berlina ideal para los que quieren disfrutar de verdad del placer de conducir.

Precio del Kia Optima

¿Te gustaría empezar a conducir desde ya el nuevo Kia Optima? Llévatelo desde solo 18.600 € y con las mejores facilidades en cuanto a financiación, garantía, entrega y servicio de posventa con nosotros. Nuestros profesionales expertos te ofrecerán el mejor asesoramiento para que des con el Kia Optima que mejor se ajuste a lo que buscas, haciendo que tu experiencia de compra sea del todo agradable y placentera. ¡Ven a vernos y disfruta del mejor servicio en nuestras instalaciones!

Opiniones del Kia Optima

El nuevo Kia Optima es un automóvil que ha recaudado las mejores opiniones entre nuestros clientes, y no solo por su excelente relación calidad-precio: también por su innovadora tecnología, plagada de detalles de lo más interesantes en cuanto a sistemas de asistencia al conductor, o en lo que respecta a su esmerado diseño. Fiabilidad, ahorro de consumo y buen comportamiento en carretera también son algunas de las expresiones que más hemos oído a los conductores. ¡Ven y prueba el tuyo con nosotros!

.
Solicita más información de este vehículo