El Kia Rio 2019 es un coche urbano capaz de estimular todos tus sentidos. Lo encontrarás disponible en versión de 5 puertas ya que su objetivo es el de ofrecer su máximo espacio y habitabilidad en un tamaño compacto. Está diseñado para atraer todas las miradas. Impresionante en su diseño, este compacto tiene mucho que ofrecer. Un nivel de comodidad y equipamiento más allá de lo que esperarías para un vehículo de su categoría, así como la tecnología más avanzada, una amplia gama de equipamientos de seguridad y bajos consumos. Es un coche urbano que se sitúa entre el Kia Picanto y el Kia Ceed.

Nuevas Características del KIA Rio 2019

El nuevo Kia Rio te impresionará lo mires por donde lo mires. Con un diseño dinámico y elegante, este urbano tiene un encanto imposible de ignorar. Sus prestaciones y la tecnología más innovadora harán de tus viajes un auténtico placer. Además, el avanzado equipamiento de seguridad te proporcionará toda la tranquilidad que mereces. Dentro del nuevo Kia Rio todo garantiza tu comodidad: desde los cuidados materiales interiores hasta las últimas innovaciones tecnológicas de Kia. No querrás estar en otro lugar. Deportivo y elegante, el nuevo y completamente renovado Kia Rio presume de un diseño más innovador que nunca. Las líneas aerodinámicas y una silueta definida le otorgan su distintiva apariencia.

Morro de KIA Rio

KIA Rio 2019 Gasolina

El Kia Rio ofrece tres motores gasolina. El primer propulsor que nos encontramos es el 1.2 CVVT de 84 CV, pasando después a un más moderno 1.0 T-GDI disponible en versión de 100 o 120 CV. Aunque en el pasado sí que se han ofertado mecánicas diésel en el Kia Rio, en la actualidad no existen motores impulsados por gasóleo. Las cajas de cambio se reducen a transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades según motorización. De forma opcional existe una caja de cambios automática de doble embrague con 7 relaciones para el motor de 120 CV. Con estos motores podrás disfrutar de un uso polivalente por la ciudad.

KIA Rio 2019 Precio

El Kia Rio destaca por ofrecer un diseño innovador y un comportamiento muy rentable en carretera. Se trata de un vehículo con un precio muy asequible que destaca por una mejora en calidad y por su oferta en equipamiento. El nuevo Kia Rio se ha diseñado pensando en la comodidad de todos sus ocupantes. Gracias a su magnífica amplitud, siempre tendrás suficiente espacio libre para estirarte y relajarte durante los largos viajes por carretera.

Fotos KIA Rio 2019

No podrás parar de mirarlo. El nuevo Kia Rio presenta un innovador diseño tanto exterior como interior que harán de cada desplazamiento en u vehículo una nueva aventura. El Kia Rio se ha diseñado pensando en la comodidad de todos sus ocupantes. Gracias a su magnífica amplitud, siempre tendrás suficiente espacio libre para estirarte y relajarte durante los largos viajes por carretera. Deportivo y elegante, el nuevo y completamente renovado Kia Rio presume de un diseño más innovador que nunca. Las líneas aerodinámicas y una silueta definida le otorgan su distintiva apariencia.

KIA Rio 2019 diseño exterior

El diseño exterior del Kia Rio 2019 es potente, audaz y elegante. Un vehículo urbano que regresa más deportivo e innovador que nunca. Cuenta con unas líneas aerodinámicas y contornos recios que le dan un aspecto tan fiable como su rendimiento. La parrilla característica de Kia, las nuevas llantas de aleación de 17″ y luces de circulación diurna con tecnología LED. A nivel estético el Rio demuestra un diseño juvenil y actual donde destaca su frontal, con la parrilla característica que emplean todos los modelos de la marca en forma de nariz de tigre.

KIA Rio Diseño exterior
KIA Rio 2019

KIA Rio 2019 diseño interior

El diseño interior del Kia Rio destaca por su ergonomía y precisión. Su tablero de instrumentos produce una armonía entre forma y función, lo cual brinda un toque adicional de clase con el uso de materiales de alto nivel para los acabados. El clúster de supervisión altamente visible incorpora un ordenador de viaje, mientras que la inclinación y dirección telescópica del volante es ajustable que le permite buscar la posición perfecta de manejo.

KIA Rio: Equipamiento

El rendimiento es fundamental en el nuevo Kia Rio. Este coche urbano está diseñado para conseguir una conducción dinámica, una mayor eficiencia y un manejo ágil. Elige entre una amplia selección de motores y disfruta siempre de cada momento de la conducción. Además, en el nuevo Kia Rio la seguridad es la máxima prioridad. Por eso, incluye innovadoras prestaciones y la tecnología más avanzada para protegerte a ti y al resto de pasajeros en cualquier circunstancia.

.
Solicita más información de este vehículo