El Kia Sportage 2019 es un todoterreno capaz de demostrar que la primera impresión es la verdaderamente importante. Este vehículo con dimensiones de compacto no te dejará indiferente. Además de contar con un diseño espectacular, el Sportage incorpora todas y cada una de las características propias de un todoterreno que te permitirá emprender cualquier tipo de aventura. Se trata de un vehículo cómodo y versátil con el que podrás disfrutar de la carretera como nunca antes lo habías hecho.

Nuevas Características del KIA Sportage 2019

Con el nuevo Kia Sportage volverás a disfrutar de la carretera. Este crossover reúne todos los ingredientes para que la conducción se convierta en un auténtico placer. Combina la potencia de un todoterreno con una conducción dinámica y la rapidez de respuesta que esperas de un vehículo con credenciales deportivas. Aunque también ofrece el confort de una berlina e ideas inteligentes mires donde mires.

Este versátil todoterreno está preparado para superar obstáculos con potencia e inteligente. incorpora de serie toda una variedad de sistemas de ayuda a la conducción, desde el sistema ABS hasta el sistema VSM / ESC para el control de estabilidad del vehículo, con el fin de ayudarte a tener en todo momento control sobre la conducción.

KIA Sportage 2019 Gasolina

Entre los motores gasolina del Kia Sportage nos encontramos con el 1.6 GDI de 132 CV y el 1.6 T-GDI de 177 CV de potencia. Además, en la gama del KIA Sportage nos encontramos con alternativas con un cambio automático de doble embrague (DCT) y opciones con tracción 4X4.

KIA Sportage 2019 Diésel

El Kia Sportage 2019 es un todoterreno capaz de demostrar que la primera impresión es la verdaderamente importante. Este vehículo con dimensiones de compacto no te dejará indiferente. Además de contar con un diseño espectacular, el Sportage incorpora todas y cada una de las características propias de un todoterreno que te permitirá emprender cualquier tipo de aventura. Se trata de un vehículo cómodo y versátil con el que podrás disfrutar de la carretera como nunca antes lo habías hecho.

Kia sportage 2019 diésel
Kia sportage 2019 precio

KIA Sportage 2019 Precio

Con el nuevo Kia Sportage disfrutarás de una conducción única, un habitáculo muy confortable y con el menor impacto posible al medio ambiente a un precio que no podrás dejar escapar. El Sportage es un vehículo limpio y eficiente con motores ligeros y de alta potencia que produce una menor emisión de gases y ruido. En Kia realizamos una importante inversión en medidas de conservación y desarrollo sostenible y es constante nuestra búsqueda de nuevas soluciones.

KIA Sportage 2019

Te cautivará tanto por dentro como por fuera. El Kia Sportage reúne todo lo que necesita para disfrutar de la carretera sin encontrar ningún tipo de obstáculo en el camino. Además, cuenta con la posición más elevada de los asientos, lo que le proporciona una sensación de seguridad y control. Pero también permite disfrutar de la conducción gracias a la incorporación de multitud de detalles exclusivos, uno de ellos es el impresionante salpicadero. Lo mires por donde lo mires, el Sportage está diseñado para cautivar.

KIA Sportage 2019 diseño exterior

Con el Kia Sportage disfrutarás de un diseño exterior que busca sorprender al público a primera vista gracias a unas líneas espectaculares. El Sportage es un todoterreno más elegante y deportivo de lo que hayas visto hasta ahora que incorpora la inconfundible parrilla de la familia Kia. En su exclusivo frontal están integrados unas vanguardistas ópticas que proporcionan un diseño característico del vehículo.

diseño exterior
diseño interior

KIA Sportage 2019 diseño interior

El exclusivo diseño interior del Kia Sportage destaca, entre otros muchos aspectos, por la excepcional sensación de espacio. Disfrutarás de un extenso espacio para la cabeza y las piernas, gracias a la amplia distancia entre ejes. Sus materiales son de primera calidad y también su elegante tapicería. Todo ello contribuye a la creación de una sensación de interior lujoso. Y, para una mayor visibilidad dentro y fuera del habitáculo, puede siempre optar por el techo solar panorámico que envuelve el vehículo.

KIA Sportage: Equipamiento

Sea donde sea que te lleve la carretera, el Sportage cuidará de ti. Ofrece el equipamiento adecuado para cada ocasión y aventura. No sólo es funcional, sino que también proporciona bienestar, con un interior cómodo y tecnología que le entretiene y le protege. De serie ofrece multitud de prestaciones y para los que desean disfrutar un poco más, la lista de equipamiento opcional ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, para un estacionamiento rápido puede optar por la cámara de visión trasera. El nuevo Kia Sportage tiene el equipamiento adecuado para cada ocasión y aventura. Cuando esté dando marcha atrás le mostrará automáticamente una imagen que le permite determinar el espacio disponible y evitar la colisión.