Coches KIA

En Kia somos expertos en fabricar vehículos que satisfacen plenamente a los conductores. Creamos modelos nuevos y completamos nuestra amplia gama actual con nuevas versiones y motorizaciones. Estamos en continuo crecimiento. Ofrecemos un gran stock de coches Kia que se adapta a cualquier estilo de vida.

Nuestra gama Kia abarca casi todos los segmentos del mercado. Podrás encontrar vehículos urbanos, compactos, SUV, berlinas, … Sólo tendrás que visitarnos en nuestras instalaciones de Madrid o Rivas y conocer de cerca todo lo que nuestros vehículos pueden aportarte en tu día a día. Desde el gran Kia Sorento hasta el conocido Kia Sportage, hasta los exitosos Kia Rio y Kia Cee’d. Sus atractivas prestaciones y sus diseños vanguardistas los convierten en una de las gamas más exitosas del mercado español. Por eso, nuestras ventas son las más altas del mercado europeo cada vez en más ocasiones.

¡Y con 7 años de garantía! ¿Alguien da más?

KIA Sportage

El Kia Sportage es uno de los modelos estrella de nuestra gama. Con un carácter deportivo, el Sportage es capaz de desafiar lo convencional con un exterior elegante y extrovertido. Si buscas un coche que atraiga todas las miradas ese es el Kia Sportage. Un SUV capaz de sortear todos los obstáculos del camino y de satisfacer todas las necesidades de funcionalidad con creatividad y sencillez.

Tanto por fuera como por dentro el nuevo Kia Sportage ofrece fabricación de alta calidad en cada detalle. Un moderno crossover compacto definido por unas curvas fascinante, líneas estilizadas y características totalmente contemporáneas.

No esperes más y empieza a disfrutar de una nueva aventura al volante de un Kia Sportage.

KIA Niro

El Kia Niro es un SUV de dimensiones compactas, con un moderno diseño y una mecánica híbrida. El Kia Niro combina las últimas tecnologías en seguridad y asistencias a la conducción, pero sobre todo un paquete de sistemas muy enfocados a la eficiencia. Asistentes como Coasting Guide, para maximizar la eficiencia, o Predictive Energy, que ajusta el rendimiento del propulsor.

Es el crossover más sorprendente y extraordinario fabricado por Kia. Con este coche podrás disfrutar de un exterior compacto, un interior espacioso y refinado, y todo ello combinado con un motor híbrido de alta eficiencia, con un consumo de combustible reducido y bajas emisiones.

KIA Rio

El Kia Rio es un urbano capaz de llevarte a cualquier lugar y de hacer de tu día a día una nueva aventura. Su máxima es la de ofrecer el máximo espacio y habitabilidad en un tamaño compacto. En su diseño exterior destaca la fuerza del frontal, con dos parrillas, con los faros unidos a la parrilla superior, creando un atractivo conjunto.

En su interior, el Kia Rio destaca por unos trazos elegantes y un diseño multifuncional. Además de mucho más espacio del que podías imaginar. El nuevo Kia Rio es moderno, adaptado a la última tecnología, cómodo y agradable a la conducción.

KIA Stonic

El Kia Stonic atrae todas las miradas. Con un diseño fresco, atrevido y juvenil, el nuevo Stonic está hecho para aquellos que convierten cada viaje en una aventura. En su diseño exterior destaca su ventana trasera cubierta por el alerón y una gran entrada inferior para captar aire de refrigeración.

En su interior, sobre todo, vas a disfrutar. Al Kia Stonic no le falta de nada. Un sistema de entretenimiento y navegación moderno, pantalla táctil de 8 pulgadas, asientos calefactados delanteros, control de crucero, sistema de arranque y apertura de puertas sin llave. Todo lo que necesitas en tu nuevo coche para olvidarte de la rutina.

Ofertas KIA

Disfrutar de un Kia nunca fue tan fácil. En Ibericar Móvil Centro podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades y con unos precios irresistibles. Trabajamos a diario para que nuestros clientes reciban un trato excelente y un asesoramiento con el que lograr que se lleven el coche que de verdad necesitan y por el precio más bajo. Ven a visitarnos y descubre todas las ofertas Kia que tenemos para ti.

Coches Eléctricos

En Kia queremos que descubras la apasionante sensación de conducir un coche eléctrico. Entre todos los vehículos de nuestra gama podrás encontrar el Kia Soul EV, un coche divertido y juvenil que combina dos colores con un techo flotante, llantas de 16 pulgadas, pilotos LED y en la parrilla frontal una entrada para la toma de corriente.

Lo último en diseño e innovación de Kia que te permitirá moverte por la ciudad de una manera más cómoda y, además, ahorrando energía de manera limpia y fácil. No te quedes atrás y electriza la carretera con nuestro primer coche eléctrico. El primero de muchos.

Coches Híbridos

Si has pensado comprar un coche híbrido, en Ibericar Móvil Centro tenemos varios modelos y a unos precios inmejorables. Te damos la oportunidad de circular con tu etiqueta Eco con alguno de nuestros vehículos híbridos como son el Kia Optima PHEV y el Kia Niro PHEV. Vehículos que buscan aportar comodidad, innovación tecnológica, y ahorro con dos motores, uno eléctrico y otro de combustible.